CONSULTA PERSONAL

PASOS PARA LA CONSULTA VIRTUAL O PERSONAL

Estimados amigos, gracias por existir, gracias por conectar. Si deseas una consulta vía virtual o de manera física presencial en nuestro consultorio, aquí te explicamos lo que debes hacer.

Las sesiones o consultas personalizadas se pueden programar desde nuestro portal. Algunas Terapias Sanadoras como LA ENFERMEDAD FUERA DE TI VERSIÓN 1 HORA , ABRAZANDO AL PERDÓN  y  VIAJE AL SER  ESPIRITUAL necesitan inicialmente una inducción informativa individual para que cumplan eficazmente su objetivo.

Tu proceso personal es muy importante para nosotros. Podemos orientarte y ayudarte al potencial cambio que necesitas en este momento respetando tu vida y tu libre albedrio. El primer paso es diligenciar un sencillo formulario informativo de contexto. Luego nos enviaras este formulario. En las próximas 24 horas te responderemos. Cuando recibas la respuesta, podrás hacer el pago de la contribución o donación por la consulta .

ESCRIBE DE MANERA SINCERA LAS RESPUESTAS A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

 

 

Antes de   realizar el pago de la consulta , debes esperar que te  respondamos una vez hemos  recibido tu formulario de contexto . Si ya recibiste nuestra  respuesta al correo que asignaste y estás de acuerdo, debes  realizar la donación  por la consulta por  $ 50.000  pesos Colombianos o el equivalente en dólares o la moneda  correspondiente a tu país .

PAGAR CONSULTA AQUÍ