¿QUÉ ES UNA?

¿QUÉ ES UN NUEVO AMANECER COACHING?


SOMOS APOYO EN TU PROCESO DE AUTOCONOCIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN

Porque te orientamos para que encuentres tu verdadera esencia. En este trascendental camino abres tus ojos a un nuevo mundo lleno de gratitud, plenitud y amor. Te apoyamos para que mires en tu SER interior y puedas sentir más allá de tu realidad exterior. Te damos herramientas para que explores tu YO DIVINO lo cual permite superar con mayor facilidad los vacíos, soledades, tristezas y angustias a los que arrastra el EGO.

 

 

SOMOS UNA FILOSOFÍA DE VIDA

Porque estamos convencidos que estas aquí para ser feliz. Pero no es una felicidad basada en la riqueza material ni dependiente de una situación o persona. Para nosotros la felicidad es ante todo el bienestar y optimismo con que enfrentas tu vida y la evolución que necesitas. Te inspiramos para que vibres en amor y gratitud no solo en aquellas circunstancias que son positivas sino también aquellas que están cargadas de negativismo y pesimismo. Somos una alternativa sanadora para que salgas adelante en tu proceso individual.

SOMOS UN TRABAJO INTERDICIPLINARIO RESPONSABLE

Porque ante todo somos creativos, imaginativos y llenos de amor por lo que hacemos con responsabilidad y respeto. Por ello, te ofrecemos variedad de herramientas para que puedas evolucionar en cuerpo, alma y espíritu. Para nosotros es sagrado tu libre albedrio, pero te apoyamos en lo que necesites para que logres tus objetivos al corto, mediano o largo plazo. Con nuestros recursos, puedes enfrentar las vicisitudes de la vida con emoción positiva, reconociendo tu esencia divina y posibilitando tu maravillosa transformación para bien tuyo y de los demás.

SOMOS INSPIRADORES  DE AMOR , OPTIMISMO Y GRATITUD

Porque estamos plenamente convencidos que, con esperanza y amor en Dios, la vida y todo lo que te rodea, saldrás adelante en tu trascendental proceso espiritual. Te queremos apoyar para que encuentres elementos guías que son la sustancia de tu transformación y cambio. Te inspiramos para que salgas de la vibración en miedo y te conectes con la vibración en amor para todo lo que anhelas  realizar.

SOMOS BIO–REPROGRAMACIÓN-COHERENTE Y LA INTENCIÓN MILAGROSA PARA LA SANACIÓN

Un Nuevo Amanecer Coaching propone terapias con todo un despliegue de sonidos creativos. Nuestras bandas sonoras tienen diferentes capas que incluyen, frecuencias de onda, música diseñada y narraciones con gran intensidad y significado. Se apoya al consultante para que programe conscientemente una gran INTENCIÓN en su trabajo de visualización lo que genera automáticamente un campo vibracional positivamente sanador.