TALLERES

Nuestra verdadera identidad

Somos el resultado de decisiones, información consciente y subconsciente que nos lleva a actuar de formas que nos afectan en nuestra vida diaria, nuestras relaciones y, lo que es más importante, en nuestra relación con nosotros mismos. Al identificar y comprender la razón y fuente de esto y encontrar los mecanismos para cambiar de manera amorosa con nosotros mismos, damos el gran paso hacia nuestra transformación positiva para una mayor plenitud en la vida.

Mecanica: actividad grupal

Duración: 8 horas

La magia de la vida, un nuevo amanecer

"Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro."

Albert Einstein

De manera práctica, real. Basado en mi propia experiencia sobre lo que funciona y lo que no y en cómo estoy creando yo mi vida desde esa Magia. El  Taller de Introducción a la Magia es un proceso de auto-reconocimiento donde descubrirás qué implicación tienes en lo que ocurre a tu alrededor y cómo puedes influir en ello. Somos seres mágicos por naturaleza. Seres creadores. En este curso aprenderás a reconocer desde dónde creas, cómo lo haces y a elegir de nuevo conscientemente.

Duración: 6 horas

Introducción a la glándula pineal: el portento divino

La glándula pineal ha suscitado desde siempre un gran interés. Descartes decía de esta pequeñísima glándula alojada justo en el centro de nuestro cerebro, que era el “asiento” del alma y el núcleo donde se gestaban todos nuestros pensamientos. No falta quien habla también de esta estructura como nuestro “tercer ojo”, ese vórtice energético que nos ofrecería un tipo de percepción que iría más allá del sentido de la visión.

Mecánica: actividad grupal

Duración: 6 horas