ORACIONES

Ven Espíritu Santo ven

Para acceder a los contenidos libres regístrate aquí.

Las dos grandes enseñanzas del Jesús vivo y que hoy deben estar todos los días con nosotros son en primer lugar su legado de amor; ese amor que acompaña la inteligencia infinita de Dios y la segunda, su entrega maravillosa   al Espíritu Santo. Jesús nos enseñó de modo contundente lo que puede lograr el poder del espíritu sobre el cuerpo físico. El camino individual, particular y personal, que cada uno está llamado a recorrer, es el camino de “la transformación”. 

La misión de Cristo y del Espíritu Santo se realiza en la Iglesia, Cuerpo de Cristo. Asocia a los fieles en una comunión en Cristo con el Padre en el Espíritu Santo. Por medio de los sacramentos, Cristo comunica su Espíritu Santo a los miembros de su Cuerpo, para producir frutos en la vida nueva, en Cristo, según el Espíritu. “El Espíritu viene en ayuda de nuestra flaqueza. Nosotros no sabemos pedir como nos conviene, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros" (Cfr. Rem. 8,26).

Si en estos momentos que no sabes que hacer, tu ser está lleno dudas, si sientes que no llegan las respuestas, lo mejor es no hacer nada. Solo entregarse en oración, en quietud, en silencio interior, y dejar que los hechos y las cosas vayan llegando como por obra divina.